Bases y Condiciones Sorteo - VODA Piscinas

Bases y Condiciones

Sorteo VODA Piscinas

Fecha: Noviembre 2019

Concurso: Zambullite con VODA 

1) OBJETO – ORGANIZADOR – VIGENCIA:

La presente promoción es organizada por VODA Piscinas y se regirá por las presentes bases y condiciones.

La vigencia temporal comienza el miércoles 20 de noviembre de 2019, hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 a las 13hs. El anuncio del ganador será ese mismo día a las 17hs. a través de las redes sociales. La participación en el siguiente concurso es libre y gratuita y sólo sujeta a las presentes Bases y Condiciones.

 

2) MECÁNICA:

  1. a) La persona deberá ingresar al post de “Sorteo” por medio de Facebook o Instagram. 
  2. b) La persona deberá seguir la cuenta de VODA Piscinas de Facebook e Instagram. 
  3. c) Poner “Me gusta” en la publicación
  4. d) “Compartir” la misma en tus historias de Instagram el post del sorteo. En caso de tener la cuenta de Instagram privada, enviar por mensaje privado la captura de pantalla del post compartido y se responderá con un “Corazón”. En Facebook compartirlo en el muro. 
  5. c) Así mismo, quedará descalificado aquel concursante que no cumpla con los puntos anteriores. Todos los participantes de la presente Promoción, por el mero hecho de participar, aceptan las presentes condiciones legales de participación.

3) PERSONAS HABILITADAS:

Podrán participar del presente sorteo todas las personas, de ambos sexos, residentes en toda la provincia de Mendoza, Argentina.

4) PREMIOS:

- 1 premio. El mismo consta de 2 reposeras. 

- Se eligirá 1 ganador entre ambas redes (Facebook e Instagram). 

El Premio es intransferible y en ningún caso se canjeará por dinero en efectivo u otro derecho o bien.

El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los Ganadores de la presente Promoción. Con la sola participación en el Sorteo, los Ganadores prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres.

5) COMUNICACIÓN CON POTENCIALES GANADORES:

El Organizador se comunicará con los potenciales ganadores a efectos de corroborar sus datos e indicarles el día y el lugar en que se hará efectivo la entrega del premio, así como también la documentación que deberán presentar.

En caso de no dar con el potencial ganador, el premio se adjudicará al suplente.

6) MODIFICACIONES. SUSPENSIÓN:

Cualquier MODIFICACIÓN a las bases que por razones ajenas a la voluntad del organizador debieran realizarse, será oportunamente comunicada a través de los medios de difusión masiva.

El sorteo, y/o cada entretenimiento de la misma podrán suspenderse de modo temporario o definitivo por el organizador. A tal efecto sólo deberá proceder a dar aviso de tal situación.

Habrá SUSPENSIÓN de participantes en caso de que las personas que hayan participado del concurso no hayan completado todos los datos como son requeridos en la aplicación.

7) ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS:

El solo hecho de participar trae aparejada la aceptación inmediata e indeclinable de las disposiciones contenidas en las presentes Bases y Condiciones del concurso “Zambullite con VODA” sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Las decisiones que el Organizador adopte en el desarrollo de este Sorteo serán incuestionables por los participantes.

WordPress Theme built Por Shufflehound. © VODA PISCINAS 2018. Todos los derechos reservados.  Desarrollado por Blissout.