¿Alguna vez te pusiste a pensar a qué temperatura debería estar el agua de tu piscina para poder disfrutar de la mejor manera? Bueno, si la respuesta es sí, hoy tenemos para vos una nota donde podrás conocer en detalle cuál es la temperatura recomendada para una piscina, ya que las condiciones climáticas están cambiando constantemente. Además, la temperatura ideal no será la misma para cada usuario, ya que este depende mucho de las temperaturas corporales.

La mayoría de los expertos coinciden en que la temperatura perfecta para nadar y jugar en el agua sin riesgo alguno para nuestra salud es entre los 24 - 28 °C. Por supuesto todo dependerá del tipo de piscina y la temperatura del ambiente. De este modo, si nuestra piscina es climatizada, lo normal es que el agua tenga una temperatura de entre 24 - 26 °C, teniendo en cuenta las temperaturas actuales donde está haciendo mucho calor se puede bajar un poco la temperatura de una piscina a 22 - 24 °C.

¿Cómo lograr la temperatura ideal de una piscina?

Tenemos muchas maneras de poder controlar la temperatura del agua, por ejemplo los climatizadores o mantas solares, estos tienen muy buenos resultados además de agregar un termómetro sumergible.

Estas acciones nos ayudarán a lograr la temperatura ideal de una piscina y poder enfrentarnos a las altas temperaturas que están por llegar

Sin-título-1