Nuestra Empresa - VODA Piscinas

Empresa

VODA Piscinas comenzó como una empresa dedicada a la construcción de piscinas de material hace más de 15 años, luego de realizar numerosos proyectos en hormigón armado detecto una oportunidad de brindarles a sus clientes un producto muchos más práctico, fácil de instalar, de calidad y diseño exclusivo, mediante su sistema de construcción propio de piscinas plásticas.

Asesoramiento

La empresa brinda asesoramiento personalizado y en el domicilio del cliente, con el fin de realizar un completo relevamiento de la propiedad en donde se instalara la piscina y equipos.

Diseños Exclusivos

Cada modelo de piscina es exclusivo de la marca y ha sido diseñado pensando no solo en los factores de estética, sino que también en la funcionalidad de la piscina y la resistencia de los materiales.

Entrega Inmediata

Gracias a nuestro amplio stock de productos, brindamos entrega inmediata de nuestras piscinas en el domicilio del cliente y un servicio de instalación rápido y seguro.

Calidad

Actualmente brinda un respaldo con 15 años de garantía en todas sus piscinas, a través del cual asegura a sus clientes la calidad de los productos que fabrica y comercializa.

WordPress Theme built Por Shufflehound. © VODA PISCINAS 2018. Todos los derechos reservados.  Desarrollado por Blissout.