Hola! hoy queremos contarte sobre cómo nos puede ayudar un jacuzzi con hidromasaje a nuestro estilo de vida actual que nos lleva a convivir constantemente con el estrés. Si querés disfrutar de unos momentos de relax, cada día después del trabajo, no hay nada mejor que una bañera o jacuzzi de hidromasaje.

Un buen baño de agua caliente, combinado con los masajes que nos pueden brindan los chorros de agua, unos minutos y lograras disfrutar un momento de relajación que te llevará a reducir significativamente el estrés físico como emocional. Al mismo tiempo este tipo de bañeras te ayudarán a reducir otros problemas que puedes estar sufriendo, como el insomnio o la ansiedad.

La presión del agua del hidromasaje activa la circulación, elimina el estrés y también, todas las preocupaciones.

Tener un hidromasaje en casa no solo te ayudará a baja tus niveles de estrés; sino que al mismo tiempo beneficiará la salud y bienestar de tu cuerpo, en otras palabras un jacuzzi con hidromasaje mejorará tu salud física y a su vez mental 💪🧠

➡ Cómo funciona un jacuzzi con hidromasaje 💡🛀

Primero que nada aclaramos que es muy fácil entender el funcionamiento de este producto: a través de una bomba, el agua del jacuzzi se aspira y pasa a través de hidrojets. Es por eso que es muy importante tener en cuenta el nivel de sonoridad de la bomba, ya que si genera demasiado ruido podría intervenir tu momento de relajación.

➡ Modelos de jacuzzi

El mercado de hoy ofrece bañeras de hidromasaje de todo tipo y estilo pero no todos se van a adaptar a la experiencia que vos estás buscando, en VODA Piscinas tenemos dos modelos de jacuzzi en los cuales tienen podrás disfrutar de: calefacción, hidromasajes premium e iluminación.

➡ Recuperación Muscular con un jacuzzi 💪🤸‍♂️

Como dijimos al principio de la nota un jacuzzi con hidromasajes puede ser muy beneficioso para nuestro cuerpo ya que nos ayudará a recuperar el desgaste muscular si es que tuvimos algún tipo de actividad física intensiva. Esta recuperación y alivio se deben a que el calor del agua ayuda a calmar los espasmos y dolores musculares.

Hidroterapia en un jacuzzi con hidromasaje

Además de usarlo de manera social o simplemente para relajarse, también destacan los beneficios físicos, ya que el agua caliente y las burbujas le proporcionan al cuerpo un masaje mediante el cual se estimula su circulación sanguínea. Esto es bueno para los huesos y, especialmente, cuando se sufre de artritis.