Si te divierte nadar y pasar el rato en el agua, no te pierdas de estas increíbles imágenes con las piscinas de fibra más fascinantes en el mundo. Algunas por su tamaño descomunal, otras por su diseño, pero sin dudas imperdibles para el ojo humano.

Laucala-Island-Resort-en-Fiji

Piscinas de fibra de vidrio Laucala Island Resort en Fiji

Es una piscina de fibra de vidrio para entrenamiento, inmersa dentro de una más grande con el atractivo de la naturaleza que está rodeada de palmeras y vegetación. Es una experiencia tropical y muy hermosa para los amantes del agua. Además, su belleza radica en el diseño desestructurado propio de la naturaleza y su decoración realizada con elementos que hacen que el visitante se sienta parte de un lugar lleno de vegetación y energía natural.

La piscina más grande del mundo en San Alfonso del Mar, Chile

Esta piscina comprende un kilómetro de largo y su mayor virtud es el color turquesa del agua que es extraída del pacífico para ser llenada. El agua se encuentra climatizada y tiene una capacidad de 250 millones de litros de agua con 3 metros de profundidad. Esta piscina, se ve acompañada de la maravillosa imagen de los edificios construidos en el complejo con una forma piramidal y que la misma, se encuentra separada del pacífico por una franja de arena, haciendo que la vista en su conjunto sea un sueño para el que tenga el placer de visitarla.

piscina-más-grande-del-mundo-en-San-Alfonso-del-Mar,-Chile
stradivarius

Piscina Stradivarius, una réplica del violín Stradivarius, en una mansión de Nueva York

La piscina tiene en su diseño los detalles verdaderos del violín. Inclusive las cuerdas, las clavijas y las mentoneras. El pedido fue realizado por un aficionado que colecciona violines y que vive en una mansión ubicada en la ciudad de Nueva York. Las cuerdas del violín están realizadas con fibra óptica iluminada, lo que hace que, de noche, esta piscina sea todo un espectáculo.

Piscina Huvafen Fushi Resort en Maldivas

Es una de las piscinas de fibra de vidrio más épicas en el mundo por sus luces de colores en el fondo que parpadean de forma intercalada, formando un show nocturno inigualable.

Huvafen-Fushi-Resort-en-Maldivas
Tanzania

Piscina Four Seasons Safari Lodge Serengeti en Tanzania

Para los simpatizantes de los animales de la selva, la experiencia de nadar a unos cuantos pasos de distancia de elefantes que toman agua y se refrescan a la par de los visitantes no puede tener desperdicio. Esta piscina además de su belleza y diseños atractivos, ofrecen una experiencia en el safari que la hace única en el mundo.

Piscina del Hayman Island en Australia

Su mayor atracción se encuentra en que consiste en una piscina de agua dulce que se encuentra dentro de otra que contiene agua salada. Además su diseño poligonal no pasa desapercibido.

Sin-título-1