Nuestro jardín podrá ser el escenario principal, con la colocación de una piscina. Estas son un complemento indispensable para los días de verano, ideales para disfrutar del aire puro y una decoración funcional, que nos mantendrán gran parte del tiempo en este espacio de la casa.

En esta nota te contamos los modelos de piscina que VODA te ofrece, elegí el que se adapte mejor a tus necesidades.

Primero, antes de elegir el diseño, es necesario tener en cuenta el TAMAÑO, ya que uno de los aspectos fundamentales es saber con qué dimensiones de terreno contamos para poder instalar una piscina. Éste es el primer paso antes de poder comenzar a ver qué tipo de piscinas serían las más adecuadas. Por otro lado el PRESUPUESTO,  el dinero que podes invertir en tener tu propia piscina en casa, que también va a determinar mucho el tipo de piscina que vas a poder buscar. Y por último la DURABILIDAD, si vamos a invertir es importante que sea en una piscina de obra, que perdurará en el tiempo.

Los modelos de piscina son:

NORDICO

Si tu casa tiene una arquitectura moderna con líneas y planos predominantes y además deseas tomar sol relajado, elegí el modelo NORDICO. Está basado en el buen funcionamiento de los objetos sin dejar de lado la estética. Este estilo a través del plano y la línea genera espacios puros y sencillos, a través de una gran escalinata ergonómica lineal de entrada, en la cual se genera una sentadera óptima para su descanso, se ingresa a la piscina con un amplio espacio para la recreación y esparcimiento.

MINIMALISTA

Si preferís tomar sol y refrescarte en la piscina o en casa hay niños que necesiten una superficie menos profunda para la recreación, opta por el modelo MINIMALISTA, este consta de una amplia playa húmeda, en la cual podes colocar hasta dos de nuestras reposeras ergonómicas y descansar fresca mientras tomas sol. Este modelo basa su diseño en la abstracción absoluta, generando espacios sencillos y puros a través de volúmenes con acabados precisos, además de planos y líneas que generan la escalera de entrada a la piscina.

EMPERADOR

El modelo EMPERADOR te permite sentarte a tomar mates con familia o amigos en la piscina. Este diseño recrea el sistema estructural del anfiteatro romano, en su escalinata de entrada, para generar una sentadera en su primer escalón apta para incorporar un sistema Premium de Hidromasaje, dando lugar a una amplia caja de nado.

ATLANTIS

Un modelo de relax para toda la familia es el que VODA logró expresar, gracias a las exigencias más altas de nuestros clientes, en la línea ATLANTIS, conjugando en un mismo espacio una zona de relax, compuesta por una cama ergonómica con sistema de Hidromasaje Premium para cuerpo completo con capacidad para 2 personas. Enfrentado a esta se genera una sentadera, con el mismo sistema de hidromasaje, con capacidad para 4 personas sentadas cómodas. Entre estos dos espacios se produce un área de estar para los más chicos con profundidad aproximada de 0.80 cm. Luego encontramos una importante escalinata de ingreso al amplio espacio para el nado y la recreación.