Piletas de Fibra VODA Piscinas - Modelos & Equipamientos

Nuestras líneas de Piscinas  

 "Contamos con tres líneas propias, las cuales poseen diversos modelos permitiendo que selecciones el más apropiado para darle vida a tú jardín"

Línea Pool Select

Línea Pool Lower

Línea Jacuzzi

 Equipamiento

“En Voda Piscinas contamos con la más amplia variedad de equipamientos de primera calidad para completar el confort y mantenimiento de tú piscina”

Equipamiento

blanco para piscinas

Todas nuestras piscinas cuentan con 2 aspiraciones, 1 SKIMMER BOCA CHICA ABS MARCA VULCANO y 1 TOMA DE FONDO ABS MARCA TIGRE DE 40MM, además cuenta con 3 RETORNOS ABS MARCA VULCANO. Estos están conectados con la sala de maquina a través de cañerías TUBOFORTE K10 de 40MM y accesorios de PVC CEPEX.

Todas nuestras piscinas cuentan con BORDES ATERMICOS MARCA PETRA producidos en Mendoza. Los mismos son ANTIDESLIZANTES y ATERMICOS de color BLANCO CENIZA. La primer línea de baldosas son BORDE L estos bordes cuentan con un labio que rompe el oleaje de la piscina impidiendo que desborde. La segunda línea es con BALDOSAS LISAS ATERMICAS MARCA PETRA , las juntas son realizadas con PASTINA ATERMICA PETRA.

Vereda

perimetral

Equipo de

hidromasaje

Contamos con un sistema de hidromasaje premium con hidromasajes VULCANO y bomba sopladora de 1HP marca SENCO. Este sistema se puede adaptar a cualquiera de nuestras piscinas o integrar al Jacuzzi generando una amplia zona de spa.

VODA PISCINAS cuenta con potente iluminación led marca VULCANO línea SUPER LED de 13.2 W con exclusivo sistema de anclaje  PUSH-IN. Tendrá la posibilidad de optar por iluminación LED BLANCO o iluminación LED RGB.

Iluminación

LED

Sala

de máquinas

Todos los equipos VODA cuentas con bombas y filtros de marca VULCANO nacional siempre duplicando la capacidad de filtrado de la piscina. Además cuentas con accesorios de PVC de alta resistencia como caños TUBOFORTE K10 de 40mm, llaves y accesorios CEPEX. Nuestros equipos cuentan con térmica y disyuntor además de puesta a tierra para protegerlos. Todas las piscinas de hasta 6.5m de largo cuenta con un filtro VC 30 relleno de cuarzo filtrante y una BOMBA BAE 50 de ½ HP pudiendo filtrar hasta 50000 litros de agua en 7 horas de funcionamiento diario, este equipamiento tiene la finalidad de depurar la suciedad traída por vientos, lluvia o los mismos bañistas. Todas las piscinas de hasta 10.50 m de largo cuenta con un filtro VC50 relleno de cuarzo filtrante y una BOMBA BAE 75 de 3/4 HP pudiendo filtrar hasta 90000 litros de agua en 8 horas de funcionamiento diario, este equipamiento tiene la finalidad de depurar la suciedad traída por vientos, lluvia o los mismos bañistas. Mini piscinas y jacuzzis cuenta con un filtro VC 10 relleno de cuarzo filtrante y una BOMBA BAE 33 de 1/3 HP pudiendo filtrar hasta 20000 litros de agua en 5 horas de funcionamiento diario, este equipamiento tiene la finalidad de depurar la suciedad traída por vientos, lluvia o los mismos bañistas. Estas máquinas están protegidas por un GABINETE MARCA VODA de fibra de vidrio reforzado totalmente estanco y con tapa del mismo material.

WordPress Theme built Por Shufflehound. © VODA PISCINAS 2018. Todos los derechos reservados.  Desarrollado por Blissout.