Promociones en Piscinas ¡Aprovechá las Ofertas! 😎 - VODA Piscinas

¡Enterate de las últimas promociones en VODA Piscinas!

promociones NUEVAS-07

Casco de piscina color celeste, equipo de filtrado, kit de armado, vereda atérmica de 0.80 cm, tablero eléctrico con automatización, kit de limpieza.

Flete (hasta 40 km de fabrica), instalación de piscina, instalación de vereda de 0.80 cm, conexión eléctrica y limpieza final.

Promoción válida sólo para la provincia de Mendoza: Gran Mendoza, Valle de Uco y Zona Este. Válida hasta el 20 de julio de 2020. La instalación deberá realizarse durante los meses de  agosto y septiembre de 2020, la misma podrá ser extendida según la situación sanitaria del país. Descuento válido solo por pago contado (transferencia, débito, crédito en 1 cuota o efectivo). Descuento no acumulable con otras promociones.

El proceso de instalación incluye: flete 40 km de fábrica, instalación de piscina excavación y colocación de casco, armado de contrapiso y colocación de baldosa atérmica, instalación eléctrica hasta 10 m de sala de máquinas y limpieza final.

El proceso de instalación no incluye: costo de alquiler de grúas, costo de alquiler de contenedores y carga de los mismos, materiales de corralón como cemento, áridos y hierro.

MECANISMO DE PAGO

El cliente deberá de abonar el 50% del valor de la piscina para conservar el precio y establecer el turno de instalación. El 50% restante se podrá cancelar el mismo día de la instalación de la piscina, este valor se podrá abonar de contado efectivo o con tarjetas bancarias en promociones vigentes al momento como AHORA 12 y 18 el propietario deberá afrontar los costos de financiación.

promociones NUEVAS-15%

Casco de piscina color celeste.

Promoción válida solo para la provincia de Mendoza: Gran Mendoza, Valle de Uco y Zona Este. Válida hasta el 20 de julio de 2020. Descuento válido solo por pago contado (transferencia, débito, crédito en 1 cuota o efectivo). Descuento no acumulable con otras promociones.

No incluye costo de traslado de casco a domicilio, el cliente deberá abonar el costo del mismo el día de la entrega. La entrega deberá realizarse durante los meses de julio y agosto de 2020

MECANISMO DE PAGO

El cliente deberá de abonar el 50% del valor de la piscina para conservar el precio. El 50% restante se podrá cancelar previo al traslado del casco, este valor se podrá abonar de contado efectivo o con tarjetas bancarias en promociones vigentes al momento como AHORA 12 y 18 el propietario deberá afrontar los costos de financiación.

¡Consultá aquí por alguna de estas promos!




Subscribite a nuestro newsletter para recibir promociones, tips y novedades de VODA PISCINAS.

+54 261 4327459

Uspallata 876 (lateral este acceso sur) esquina Lamadrid. Dorrego. Guaymallen. Mendoza.

WordPress Theme built Por Shufflehound. © VODA PISCINAS 2018. Todos los derechos reservados.  Desarrollado por Blissout.